Ringo Starr on Empire Theater in Liverpool – Here we go!!


Estoy muy entusiasmado con poder asistir al concierto de otro Ex-Beatles este Sábado 18 de Junio 2011, nada más y nada menos que el batería RINGO STARR, para muchos olvidado junto a Harrison. Ya dijo algo Paul McCartney cuando definió a los Beatles “The beatles was a great BAND, nothing more, nothing less…”, sin duda un grupo que en solo 7 años pudiera cambiar el mundo y a su paso por los diferentes paises marcar tendencias y generar ilusión en los jóvenes, fueron nombrados como el mayor espectáculo del mundo y así fue y así seguirá siendo.

La clave de los Beatles no solo fue por el talento y visión de Lennon y la creatividad de McCartney, sino alguien como Ringo fue determinante para que el grupo pudiera seguir, alguien que les hacía reir, estar a gusto entre todos… los que tenéis un grupo sabéis que esto es muy difícil conseguir, que haya sobretodo, unión.

Os dejo un video donde podemos ver un video de los propios Beatles en el lugar donde tocará Ringo Starr, el mismísimo Empire Theater de Liverpool

BEATLES FOREVER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s