On way!!


Ya de camino al aeropuerto, en el tren que une clot con el mismo. Mas gente de lo que esperaba. Aun así mi cabeza esta en otro lugar, sigo dando vueltas a cómo un grupo de chavales, amigos sobretodo, llegaron a cambiar el mundo con tan solo 20 años.
El otro día leía una comparación con Beatles y Elvis, pero creo que fueron dos fenómenos muy distintos no se pueden comparar (o no deben).
Leía que el propio Elvis moría con 115kg o mas, sus ultimas actuaciones por lo visto fueron horribles, etc… Que hubiera pasado si Beatles aun fuera un grupo, como lo son hoy Rolling Stones… También hubiéramos visto agonizar el nombre? Otro día haré mi reflexión sobre Yoko Ono, esto de los blogs es lo que tiene, uno puede escribir y punto. 🙂
Próximamente os presentare algunos artículos de mi colección de los Beatles, las cuales tengo una carta firmada por Peter Best, el primer Batería de los Beatles, era el chico guapo, el que tenía como negocio el Casbah, ahí empezó todo y también pudo acabar. La combinación que parecía más que ganadora le faltaba algo muy muy importante. Este algo muy importante lo aportó Ringo Starr (no os perdáis al hijo de Ringo, súper Batería, estuvo en el mejor momento de Oasis, Who, etc…)
Algo que es asombroso es ver la vitalidad que puede tener alguien como Ringo o Paul actualmente. Todo lo que hicieron con los Beatles, giras mundiales,discos, etc… Realmente no necesitan seguir tocando… Los que si necesitamos que sigan recordando esas canciones y que sigan siendo leyendas vivas de la Musica y por lo tanto tenemos la suerte de haber o estar viviendo, somos nosotros.
Actualmente hay muchos músicos obsesionados en hacer dinero, buscar fórmulas de éxito, éxito q en el 2011 ( donde por desgracia para ellos) todo fue ya inventado. Precisamente los Beatles dieron una lección de humanidad, explicaron las cosas que sentían los adolescentes en los 60s en un lenguaje q todos pudimos entender, aun así, la cosa ha ido mas allá, ya que pasan décadas y décadas y se repite la historia. Luego otro tema es la actitud de muchos otros músicos actuales que sin ser nadie se comportan como estúpidos y se creen alguien. Quizá pasa porque hoy en día cualquiera puede grabar a nivel digital o simplemente robar ideas que fueron creadas en los 60/70s y antes y después…
The Beatles was a great band, nothing more, nothing less (Paul McCartney)

20110617-085248.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s