“All you need is love” 311 Hibiya Park, Part II (Sugizo,Ryuichi Sakamoto,Asian Kung fu generation…)


Esta es la segunda parte. durante el día 10 y 11 se dieron varios eventos en Tokyo y en Japón como es de suponer, hasta el metro de Japón paró en el momento del Tsunami hace un año, yo estuve presente en el de Hibiya Park, en el post anterior os hablo de la conferencia de Sugizo.

En este post os pongo otro video histórico, todos los participantes encima del escenario cantando, algunos escaqueándose, vease Ryuichi Sakamoto o incluso Sugizo, aunque se nota que le gusta la canción y dice “Love, Love!” hehehe. Se trata del “All You Need is Love” de los Beatles, creo que si hubiera otra canción también habría sido de los Beatles… en posts anteriores hablo de la importancia de esta banda en Japón, supuso un cambio en el 1964, además radical, quiero recordar el concierto del Budokan (de los primeros en buena calidad!), recibieron hasta amenazas de muerte, pero ellos no venían a invadir, ni venían a otra cosa que emanar su vitalidad, música y en sus letras la esperanza y buenas vibraciones. Y bueno… como veis lo lograron y de qué manera!!

Aquí tenéis el video original de la producción, desde el día 7 lo tenéis en las tiendas en Japón :

el evento se promocionó sobretodo la energía solar. De hecho el hombre alto gaijin del medio que podréis ver, era algo así como el Señor Burns de la energía solar, hizo un discurso algo materialista de lo que costaba, las ofertas que tenían, hehehehe.

No lo quería hacer pero debo hacerlo, ya que hay mucha desinformación, el hombre que no habla ni en Japonés ni en inglés es el representante de Korea, previamente hicieron una actuación que muchos japoneses la tomaron como burla(decir que en cuanto anunciaron la actuación como 500 personas se fueron casi corriendo, nos quedamos los que queríamos ver a Sugizo & CO luego), ellos no han padecido ningún Tsunami ni nada, e hicieron una representación de un Tsunami con gente mueriendo, una ola imaginativa, etc… vamos… luego la guinda la puso el mismísimo ilustre diciendo en inglés, gritando y para que le entendiera todo el mundo… “No more Chernobyl! No more Hiroshima!!… No more Fukkuoka! No more Fukkuoka!!” a lo que el japonés de al lado le da un codazo y sonriendo le dice en voz baja pero que todos obviamente lo vimos… “Fukushima…”, y el Sr.ilustre dice “Ohh, No more Fukushima!”. La gente que ya estaba calentita por lo que acaban de ver solo les faltaba éso, tenían una gota en la frente tamaño los del anime Dr.Slump.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s